En Tazmania Diseño y Decoración Comercial en icopor nos proponemos, mediante diferentes y novedosas técnicas, establecer el diseño y realización idóneos para cada proyecto. Para esto contamos con una amplia gama de opciones y posibilidades que van desde la creación de figuras en 2Dvolumen 3D, o escenografías, hasta la tematización total de un espacio mediante murales, personajes y objetos corpóreos, diseñando ambientes inimaginables, logrando así hacer realidad sus proyectos.


últimos trabajos

Decoración comercial Restaurante Casalins Calle 56 Cabecera Bucaramanga.

Decoración comercial restaurante Casalins Calle 56 Bucaramanga. Escenografía y ambientación pirata y del mar. Figuras y accesorios desarrolladas y tallados en icopor de alta densidad con proceso de cubrimiento duro con resinas acrílicas e impermeabilizado.

Decoración comercial para MagicalCity.co Bucaramanga

Decoración comercial para www.facebook.com/MagicalCity.co  6 diferentes ambientaciones talladas en icopor de alta densidad en 2D con proceso duro, reflejo acrílico e impermeabilizado para exteriores.


Proyectos destacados

Después de tres meses de arduo trabajo, es reconfortante la sensación del deber cumplido. Me enorgullece queTazmania Diseño…

Visitante

Instagram

Cra. 33A # 17-70 San Alonso

Bucaramanga - Santander - Colombia

Telf.  6457572

Cel. 3204844627